Torreón, Coahuila.- “La política debe cambiar, tiene que ser incluyente y el político debe ser tolerante a las críticas, saber escuchar a la gente y ser empático con el electorado. Torreón es de todos, nos necesita a todas y a todos unidos y fuertes. Mi compromiso es con Torreón y su gente, por eso, nuestro Plan Municipal de Desarrollo, es una síntesis del trabajo que hemos tenido con los diversos sectores de la sociedad a lo largo de los años y en sus seis ejes abarcamos las principales preocupaciones de la sociedad torreonense, así como la forma en que habremos de trabajar” declaró Marcelo Torres, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía.
Explicó que su Plan Municipal de Desarrollo se conforma de seis ejes de acción: Gobierno eficiente, abierto y de resultados; competitividad, innovación y potencialización económica; ciudad compacta, inteligente y atractiva; sustentabilidad y acción climática; dignidad humana, desarrollo e inclusión social y paz, seguridad y confianza. “Aquí se agrupan las aportaciones ciudadanas, de investigadores, académicos y empresarios locales, así como de experiencias obtenidas en otros estados del país cuyos resultados pueden ser perfectamente replicados en nuestra ciudad y los más importante, hemos trabajado tanto con grupos mayoritarios como minoritarios”.
Durante la semana, Marcelo Torres visitó las colonias Valle Verde, Ex Hacienda La Perla, Las Luisas, Villas Centenario, Fovissste La Rosita, Braulio Fernández Aguirre y la Primera Rinconada en donde sostuvo encuentros con militantes y colonos a quienes les hablo de sus principales propuestas de campaña para llevar a Torreón al siguiente nivel de la mano de la gente y dar resultados a la ciudadanía.
“Nuestra campaña crece cada día porque soy el único que ve de frente a los ojos a las y los ciudadanos, soy el único candidato que entiende que Torreón merece más y se compromete con Torreón. Tengo la energía, la fuerza y la experiencia para llevarlo al siguiente nivel”, indicó.
El candidato del PAN a la alcaldía de Torreón aseguró que la gran ventaja que tiene sobre sus adversarios es que tienen años trabajando con la gente, conoce bien lo que le duele a Torreón y tiene las propuestas que se han trabajado juntos.
Finalmente, Marcelo Torres, comentó que él en la calle percibe el miedo de la gente por lo que sucede en México y la intención de salir a votar el 6 de junio para que las cosas cambien en el país y se siga por el camino del desarrollo y el crecimiento de Torreón.