Torreón, Coahuila.- Tras destacar que la respuesta de la ciudadanía hacia las propuestas del PRI rumbo a las elecciones del domingo 18 de octubre, ha sido por demás importante, el candidato del IX Distrito, Eduardo Olmos Castro siguió adelante con sus recorridos en las colonias Libertad, San Joaquín y la Constancia, donde fue recibido por una cantidad importante de ciudadanos.
En la recta final de las campañas electorales, el candidato del PRI reiteró que a pesar de lo que dan a conocer algunas encuestas donde le colocan a la cabeza de las preferencias ciudadanas, hay que cerrar a buen paso la promoción del voto y no hacer confianzas de ninguna índole, pues las encuestas más importantes serán las del domingo 18 de octubre.
"Estamos muy complacidos por los resultados de las encuestas como la que publica un diario estatal, lo que le permite tener una radiografía de lo que se vive en estos momentos en su distrito y de lo cual no hay que confiarse".
"Sin duda alguna, el tema de salud es algo que importa mucho a la gente, es algo que está permanentemente en el comentario de los ciudadanos y que de ninguna manera debemos dejar de lado", indicó el candidato priista.
"El tema de la seguridad, es un tema histórico sobre todo en estas áreas de Libertad, San Joaquín y Constancia, pero no hay que bajar la guardia y seguir pendientes y los servicios públicos es urgente atenderlos", explicó.
"El hecho de que la gente está saliendo a la calle a las reuniones, es muestra del animo que existe por participar en este proceso del domingo 18 de octubre", apuntó el candidato del PRI, Eduardo Olmos Castro