Oralia Jiménez recorrió las calles del Ejido La Rosita

Los habitantes de Concordia escucharon y sobre todo, le hicieron ver las deficiencias con las que cuenta esta población

Marcela Delgado González | El Sol de La Lagun

  · jueves 15 de abril de 2021

Oralia Jiménez, candidata por la alcaldía de San Pedro. / Foto: Marcela Delgado | El Sol de La Laguna

San Pedro de las Colonias, Coahuila.- En una visita a una zona conurbada como es la del ejido La Rosita, la candidata independiente Oralia Jiménez, recorrió las calles de este espacio conurbado, ya que acudió a presentar sus propuestas, las cuales fueron escuchadas por los habitantes tan importantes poblaciones.

Oralia Jiménez García, reconocida gestora social, expuso a los que visitó, que éste proyecto es para trabajar en pro de los sampetrinos, mismos que depositan la confianza en la primera candidata independiente.

Con un toca-toca, y recorriendo las calles de las población Concordia, la candidata volvió a pisar esto poblado, porque es la única de todos los candidatos a la alcaldía que conoce muy bien cada una de las poblaciones rurales y colonias, lo cual es demasiado relevante para los sampetrinos, que la persona que llegue a la presidencia municipal, sepa de las necesidades de cada sector, y en especial, que sea surgida del pueblo sampetrino, y no de la política.

La candidata Oralia Jiménez, lejos de atacar a otros candidatos, se enfocó a presentar cada detalle de las propuestas que tiene para el municipio sampetrinos al momento de llegar a la presidencia municipal, y es que les resaltó que es la única planilla conformada con habitantes de diferentes sectores, tanto colonias como ejidos.

Los habitantes de Concordia escucharon y sobre todo, le hicieron ver las deficiencias con las que cuenta ésta y la mayoría de las poblaciones rurales, por lo que Oralia Jiménez se comprometió sacar adelante a ésta comunidad y el resto del municipio. La candidata tuvo contacto con muchos sampetrinos, reconociéndola como gestora que ha peleado por beneficios como líder social.