La aspirante luchará por que haya mejores empleos, más desarrollo, recuperar apoyos para el campo, programas sociales y sistema de salud.
“Uno de los principales reclamos que me hace la gente durante los recorridos en los municipios, es que los candidatos prometen y prometen, pero jamás regresan”, dio a conocer la aspirante a diputada federal por el Distrito 03 de la Alianza Va por México-Va por Durango, Luly Martínez.
Señaló que es una situación constante y que tiene cansada a la gente porque dicen, “vienen, nos piden el voto, nos prometen que volverán, pero ya nunca lo hacen” lo cual es es decepcionante para ellos.
Por su parte, Luly afirmó que ella es una persona de palabra, una mujer que pone el alma y el corazón en todo lo que emprende, con unos padres admirables y que con el ejemplo le enseñaron a ver de frente a la gente con honestidad y espíritu de servicio.
Asimismo, afirmó a los ciudadanos a quienes saluda y escucha sus demandas, que volverá y estará con ellos para brindarles respuestas a sus peticiones desde el Congreso de la Unión.
Finalmente, la aspirante expuso que luchará por que la gente tenga mejores oportunidades de empleo, más desarrollo e infraestructura, además de recuperar los apoyos para el campo, programas sociales y lograr un verdadero sistema de salud.