La mañana del pasado martes un hombre de 55 años salió a ejercitarse, cuando de pronto cayó y resultó con fractura en el cráneo, por lo cual rápidamente fue trasladado a un Hospital particular, en donde estuvo internado por un par de días hasta que su familia ya no pudo pagar el alto costo, por lo que optaron por llevarlo a un hospital público, en donde les informaron que tenía Covid-19.
En palabras de Carlos Espinoza, hermano de Fernando quien hoy está luchando por su vida, comenta que son tres hermanos los que viven juntos y fue el pasado martes luego de que él saliera a ejercitarse que le informaron sobre el accidente de su hermano.
“Somos tres hermanos y vivimos juntos en la colonia Barrio Santiago Sur, en Iztacalco. Yo estaba en mi casa cuando un vecino me avisó que mi hermano se cayó, pero como sabemos que no están atendiendo en los hospitales comunes lo llevamos en una ambulancia a una clínica particular por eje 3 Oriente”, narró Carlos, hermano de Fernando.
Asimismo, asegura que al ingresar a la clínica particular le hicieron varios estudios, incluido el del Covid, en la cual salió negativo, por lo cual solo lo trataron por su fractura, sin embargo al ya no poder costear la estancia de su hermano, decidieron trasladarlo al hospital Xoco, en donde después de estar un par de días siendo tratado, les informaron que contrajo coronavirus, situación que no entienden.
“Él estaba bien, nosotros estamos bien, no tenemos tos, gripe o dolor de cabeza, Fernando se contagió aquí dentro de este hospital”, concluyó.