Huehuetoca, Estado de México.- Al interior de una casa, vecinos encontraron una cartulina de color amarilla donde estaba escrito los motivos por los cuales Don Geraro Arrieta, de 63 años, decidió quitarse la vida.
Vecinos del ahora occiso señalaron que habían encontrado el cuerpo del señor Gerardo colgado del techo con un lazo que estaba atado en su cuello, y dentro del domicilio había dejado una pancarta con un mensaje escrito.
Se dijo que había perdido todos los ahorros que tenía en Banco Azteca, sin embargo, Don Gerardo aseguró que el banco le había quitado todo el dinero.
El percance tuvo lugar en la colonia Citara Ciudad Integral Huehuetoc, en la calle Asunción esquina con Granada en el municipio de Huehuetoca, Estado de México.
De acuerdo a las declaraciones de los vecinos, Don Geraro ya llevaba días quejándose de que la institución bancaria le había arrebatado el dinero que ahorró durante toda su vida, dinero que se acercaba a la cifra de 1 millón 10 mil pesos.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha iniciado con las indagaciones sobre lo sucedido, así como ha tratado de contactarse con la familia, quienes hasta el momento no se han pronunciado.