Monterrey, Nuevo León.- Una menor de tres años fue víctima de quemaduras al caerle una olla de agua hirviendo en el 24 por ciento de su cuerpo, por lo que fue trasladada a un hospital especializado.
La menor, identificada como Ximena N, se encontraba jugando cerca del área en donde su madre había puesto una olla con agua hirviendo sobre una parrilla eléctrica. Sin embargo, Ximena se enredó los pies con el cable de la parrilla, por lo que estiró el cable tratando de desenredarse.
La olla cayó sobre ella y le causó quemaduras, así que la menor fue trasladada al Hospital Universitario donde se le hicieron varias cirugías reconstructivas.
No obstante, alrededor de las 23:30 horas se tomó la decisión de llevar a la menor hasta el Hospital Shriners Childrens Texas desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey, para brindarle una atención especializada en quemaduras.
El percance se registró el pasado viernes alrededor de las 14 horas en la Colonia Azteca en el municipio de San Nicolás, donde las asociaciones Nuevo Laredo Shrine Club y Anezeh Shriners México en colaboración con DIF Estatal trasladaron a la menor al Hospital especializado.