Un hombre de 54 años de edad cometió delito en contra de su pareja de 50 años, a quien mató porque "Dios se lo había pedido", de acuerdo a lo señalado por las autoridades cuando lo detuvieron.
El hombre fue trasladado por personal de la Fiscalía General de Justicia y detenido por el delito de presunto feminicidio, registrado en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.
Los hechos ocurrieron durante la mañana del día de ayer, cuando los uniformados fueron alertados vía frecuencia que una mujer se encontraba sin vida al interior de un cuarto de azotea.
Al llegar la policía al lugar, encontraron a una mujer sin vida acostada en la recamara y un hombre manchado de sangre y con lagrimas en los ojos, luego de haber cometido el crimen.
Fue en ese momento en que el sujeto comenzó a explicar el motivo de lo ocurrido, y dijo a los elementos policíacos: "Dios me lo pidió".
El sujeto, identificado como Adrián N, fue detenido y trasladado a la Agencia desconcentrada de Cuauhtémoc-2, donde aún no se conoce la sentencia final.
au