Por medio de redes sociales se denunció un caso de discriminación sufrido por una pareja gay en las instalaciones del parque de diversiones Six Flags México.
La denuncia fue hecha por el usuario “giov_” donde en primera instancia comentó que un par de amigos suyos fueron discriminados por darse un beso.
A continuación, comenzó a narrar los hechos, explicando que se presentó ante ellos un “Director del parque” para comentarles que todas la muestras de afecto estaban prohibidas en el reglamento, cosa que no pudieron encontrar al revisarlo.
- También te puede interesar Tatiana está en contra de la homofobia y la transfobia: definitivamente es la reina de los niños
El usuario compartió videos del momento en que conversan con el director del parque sobre el resto de parejas que también estaban besándose, el director les comenta que “Es una regla, no la puse yo […] no es a contentillo […] sí alguien se pasa un alto no nos da derecho a pasarnos un alto”.
El hilo sigue con la explicación de cómo fueron sacados de la fila y amenazados con sacarlos del parque por no cumplir el reglamento de “ambiente familiar”.
El surgimiento de este caso de discriminación hizo eco en la comunidad, ya que en junio pasado el parque fue parte de una campaña en el mes del orgullo, donde compartió una imagen de seis jóvenes con capas que formaban la bandera del orgullo bajo el lema #LoveIsLove. En la publicación escribieron “El orgullo se vive todos los días con todas las formas de amor.”