Hace un par de días se dio a conocer un video donde aparece Don Cayetano, un hombre que se dedica a vender elotes en la ciudad de Monterrey; en la grabación se ve al elotero caer desde una subida y perdiendo toda la mercancía y sufriendo quemaduras en su cuerpo.
La grabación fue compartida por una usuaria de Facebook, quien exhortó a la comunidad de redes sociales a encontrar a Don Cayetano para poder ayudarlo económicamente, ya que había perdido gran parte de su mercancía y había presentado problemas de salud física.
Ante las reacciones y comentarios en la publicación de facebook de la usuaria, la hija de Don Cayetano salió a agradecer a las personas por los buenos comentarios y apoyos hacia su padre, por lo que realizó una transmisión en vivo donde aparece Don Cayetano agradeciendo de igual forma.
Sin embargo, durante la grabación los usuarios de las redes arremetieron hacia la hija, diciéndole que ella se quedaba con el dinero donado para Don Cayetano. Además de asegurar que el señor no era su familiar.
No obstante, y por el mismo medio, el señor elotero defendió a su hija y pidió a las demás personas no creer todo lo que la gente inventada, pues el dinero sí se estaba utilizando para su recuperación y para la solvencia de algunos gastos. Asimismo, aseguró que aunque su hija sí lo ayuda a recoger el dinero, el dinero se lo da a él.
Por su parte, la hija solamente salió a decir que el dinero se lo da a su padre y agradecio a las personas que han donado dinero sin recibir nada a cambio.