Estado de México.- Un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol asesinó a su familia al interior de su domicilio, para posteriormente, suicidarse.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, el sujeto había llegado a su casa en estado de ebriedad, sin embargo, tomó un arma punzocortante y agredió a su esposa Alejandra N, de 34 años, y su hija Flor, de 12 años, dejándolas sin vida.
En el lugar se encontró el cuerpo de ambas mujeres con heridas en el cuello en una de las habitaciones de la casa, mientras que el sujeto también fue encontrado sin vida, después de suicidarse desde un columpio que estaba en el jardín de la vivienda.
Según señalaron los vecinos de la familia a las autoridades, el esposo había dicutido con su pareja por problemas con el alcohol, la noche anterior.
Sin embargo, también se dio a conocer que uno de los motivos del asesinato se debió por problemas de salud, ya que el esposo se había enterado de que su familia había sido detectada con Covid-19.
A su vez, se destacó que en la habitación se encontraba el cuerpo de la esposa y la hija con el diagnóstico de Covid-19 junto con medicamentos.
Los hechos se registraron en el poblado de El Azafrán, del municipio de Aculco, donde fueron encontrados los tres cuerpos por la familia de la esposa el pasado domingo.