Tras afirmar el mal manejo de la pandemia del Covid-19 por el Gobierno Federal y el accidente fatal de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, el dirigente del PRI en Lerdo, Juan José Carrillo Aldaba dijo que el primero de agosto también la sociedad podrá manifestar y asentar el pésimo trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador, fecha en que se llevará a cabo la consulta nacional para juzgar a los ex presidentes de México.
Incluso, aseguró que hoy en día el país se encuentra sumergido en su peor crisis económica, además de los millones de desempleados que se tienen en todo el país por la falta de una política económica que permita la generación de inversiones tanto nacionales como extranjeras.
Aunado a lo anterior, el dirigente afirmó, "hoy estamos peor que nunca ante la fallida administración del presidente López Obrador, quien se ha dedicado a ser un presidente mediático y de promesas incumplidas con toda la sociedad de México".
"La consulta nacional para juzgar a los ex presidentes de México, no es más que otra cosa del populismo de López Obrador, así como de desviar la atención de la realidad que se vive con la crisis económica que está afectando severamente a todo México".
Aunado a lo anterior, Carrillo Aldaba dejó en claro que las estrategias y acciones en contra de la pandemia del Covid-19 fracasaron, así como la política económica, toda vez que de superar las 233 mil personas muertas en todo el país por el coronavirus y muchas más que no han sido reportadas por el mismo gobierno federal.
"En ningún sexenio se habían tenido tantos muertos en un año, si agregamos los miles de fallecidos por el crimen organizado por la falta de un respeto y orden de la ley por el presidente Andrés Manuel López Obrador", subrayó el dirigente priista.
Con base a lo anterior, al estar definida la consulta nacional para que la sociedad determine si se juzgan a los ex presidentes de México, también es una oportunidad para los mexicanos manifestar en los tres renglones de la boleta del primero de agosto, las enormes fallas del presidente Andrés Manuel López Obrador, y del Gobierno Federal en general.