Jalisco.- Con engaño, una mujer citó a su pareja al panteón Los Colomos, donde ahí lo esperaría para matarlo con ayuda de dos hombres. Dentro del panteón, lo enterró en una fosa común, para posteriormente darse a la fuga junto con sus complices.
Según señalaron las autoridades, la mujer engañó a su pareja diciéndole que su familia le había dejado dinero en el cementerio, por lo que necesitaba ayuda para poder desenterrarlo. No obstante, en el lugar fue asesinado.
La policía municipal dio con el cuerpo luego de haber encontrado particulas de sangre del ahora occiso a las afueras del cementerio Los Colomos, por lo que fueron siguiendo la pista, la cual los llevó hasta la fosa común en la que se encontraba la tierra apenas removida.
Este homicidio abrió carpetas de investigación, donde una de ellas dio con Karla N, quien era la pareja del occiso, a su vez, se pudo conocer la participación de Diego N y Martín N. En el mometo de la detención, los dos primeros mencionados ya se encontraban en la central camionera de Autlán de Navarro para su huída.
Las autoridades informaron que la novia del ahora occiso, Karla N, lo había citado en el panteón de Autlán de Navarro, donde dos hombres más lo esperaban. En el lugar, los dos sujetos lo golpearon con los pies y un polín de fierro, mientras la mujer continuaba cavando la fosa. Una vez muerto, lo enterraron.
Los tres presuntos homicidas ya fueron detenidos por la autoridad por el delito de homicidio calificado con las agravantes de premeditación, ventaja y traición, además de los delitos de inhumación y exhumación. Se llevará un proceso penal donde los probables responsbales tendrán un año en prisión preventiva, donde se complementará la invetsigación y se dará el veredicto final.