Tamaulipas.- El pasado jueves 26 de junio, médicos del Hospital Civil de Ciudad Madero, aseguraron que una joven mujer había dado positivo a Covid-19, por lo que al momento de una operación murió y tuvo que ser cremada y entregada a sus familiares en una pequeña urna.
Sin embargo, la joven de 19 años de edad había sido internada el pasado domingo 21 de junio para entrar en labor de parto en el Hospital, no obstante fue detectada con Covid-19, siendo el día jueves cuando falleció por la enfermedad.
Según las versiones de la madre de Laivy Monserrat, Amelia de la Rosa, atestiguó que su hija había entrado al nosocomio en buen estado de salud, pero al momento de internarla no dejaron que la familia se acercara a la paciente.
Por otra parte, la madre solo recibió del hospital las cenizas de la joven mujer así como al bebé de 4 kilos. A la mujer se le dio el parte médico donde señalaron que la joven había tenido una complicación hemorragica al momento de la cesárea, pues al dar positivo por Covid-19 la operación se complicó más.
La familia de la ahora occisa ya están preparando una demanda al Hospital Civil de Ciudad Madero por negligencia médica con el apoyo de sus respectivos abogados.