Cancún, Quintana Roo.- Previo a la celebración del Día de las Madres, una mujer recordó junto a su esposo cuando sus hijos pasaban tardes junto a ella, así como el logro que hizo al sacarlos adelante, siendo cinco hijos.
Pasó una tarde nostálgica mientras bebía alcohol y al mismo tiempo recordando días de visitas por parte de sus hijos, sin embargo, ante los recuerdos en su memoria, y quedándose sola en algún lugar de la casa, la mujer decidió tomar una soga y ahorcarse.
El esposo, de 47 años, quien detalló los hechos, el cual declaró que él encontró a su esposa, de 40 años, ya sin vida., añadió que su pareja había estado toda la noche tomando bebidas alcohólicas y con una tristeza profunda por la ausencia de sus cinco hijos, además de problemas que tenía con su hermano.
La mujer falleció la madrugada del 10 de mayo, luego de la falta de afecto por parte de sus retoños, las llamadas no entrantes por parte de ellos o algún detalle que hubiera hecho la diferencia, sin embargo, decidió no celebrar el día de las madres sin hijos y terminó con su vida al interior de su domicilio.
La mujer fue encontrada ya sin signos vitales en la colonia Chiapaneca la madrugada del 10 de mayo en Cancún, Quintana Roo.