Nezahualcóyotl, Estado de México.- El pasado miércoles se dio a conocer la historia de una enfermera que fue golpeada por elementos de seguridad del Estado de México, en donde se puede ver por las cámaras de seguridad que la avientan al piso para someterla.
El percance donde la enfermera del IMSS, Ivette G, estuvo involucrada fue a causa de un derrape en una motoneta que tuvo un familiar en la colonia Metropolitana de Nezahulcoyotl y que por ellos pidió apoyo a la policía municipal.
No obstante, en el momento en el que llega la policía a la colonia, la familia de Ivette y ella pedían a los agentes policíacos que llamaran a una ambulancia, sin embargo, los policías ignoraron la petición de la familia.
Después del percance, la familia e Ivette arremeten contra los agentes por no pedir una ambulancia que apoyara al familiar accidentado, por lo que los policías entre forcejeos intentan someter a la familia, siendo la enfermera la única detenida. Asimismo, entre ocho elementos policíacos, golpearon a la enfermera.
Por su parte, la Dirección de Seguridad aún continua con la investigación, sin dar un avance de la misma.