Ciudad de México.-El fotógrafo Erick Williams fue expuesto por diferentes mujeres a través de sus redes sociales, por haber acosado a algunas de ellas pidiéndoles fotografías íntimas así como por haber robado la identidad de algunas mujeres con fotos y vídeos y crear perfiles falsos con eso.
En algunos perfiles aparecen los testimonios y las evidencias de las mujeres donde aclaran que el fotógrafo robo identidades de algunas cuentas, para hacerse pasar por mujeres y así poderles pedir 'packs'
La táctica del acosador era que les ofrecía ser parte de un negocio donde se desarrolla el sexting y en donde las fotografías serían publicadas en una página europea, para con ello recibirí dinero hasta por 15 mil pesos.
Las denuncias y sospechas por parte de las mujeres fue tan fuerte en redes sociales, que el mismo fotógrafo decidió hacer una publicación en su cuenta de facebook, donde aclaraba que él era el responsable y admitió que tiene desde hace años realizando esta práctica que es ilegal.
Sin embargo, las autoridades no han procedido en el tema, y han dejado desapercibido los testimonios de las mujeres que denunciaron a Erick Williams, sin efectuar la Ley Olimpia.
Por su parte, la empresa donde trabajaba el chico ya se ha deslindado de él y han marcado una postura respecto al tema.