Guadalajara, Jalisco.- La marca de Alejandrina Guzmán, hija de Joaquín “El Chapo Guzmán”, mejor conocida como Chapo 701 se dedicó a armar cajas con artículos básicos para apoyar a los más desfavorecidos en la situación actual de Covid-19.
Así lo dio a conocer la misma marca a través de un comunicado en redes sociales, donde se precisó que “nuestros adultos mayores” serán los beneficiados con esta despensa puesto que han dejado “un legado de respeto y tradiciones”.
Asimismo, se precisó que siguen todos los protocolos de seguridad que conlleva el armar, así como entregar esta “Chapo despensa 701”, la cual es llevada de manera personal hasta a quienes así la solicitan.
En el comunicado aseveran que esta situación “pasará pronto” y cuando esto suceda esperan recibirlos en sus puntos de venta, así como en todos los eventos nacionales para estar más cerca de todos.
Las cajas con la despensa se puede ver que tienen la cara del ex líder del Cártel de Sinaloa, además del enlace a la página elchapoguzman.com.
En un video que también circula sobre cómo arman estas despensas, supuestamente grabado en casa de la familia Guzmán, se explica que las despensas serán entregadas en la Zona Metropolitana de Guadalajara y contienen entre otras cosas papel higiénico, aceite, arroz y frijoles.