Monterrey, Nuevo León. – A través de un video compartido por redes sociales por parte de una trabajadora de una farmacia, se pudo ver como una mujer que dijo portar Covid-19, comenzó a “infectar” el lugar, luego de que uno de sus hijos le comprará mal un medicamento, por lo que quería ser atendida rápido.
En el video se puede apreciar como arroja el cubrebocas que portaba a una de las trabajadoras, pues aseguraba que el error lo iban a pagar ellas, por lo que además de ese acto, comenzó a tocar y a toser en el mostrador y demás zonas del lugar.
Ante el hecho, varias trabajadoras del lugar intentaron razonar con la mujer, sin embargo no lograron disuadirla de su acción y entre las ofensas e insultos que lanzaba en contra de las vendedoras, realizaba actos con el único fin de contagiar a todos en el lugar.
Cabe mencionar que en la farmacia ubicada en la colonia Tierra y Libertad de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, había varios clientes, quienes ante el temor de que lo dicho por la mujer fuera verdad, prefirieron alejarse de ella, mientras que algunos otros abandonaron el establecimiento.