Florida, Estados Unidos.- Una mujer latina de 22 años fue acusada de homicidio en segundo grado, luego de que persiguiera a un sujeto que chocó su auto dentro de un estacionamiento de una tienda cerca del Bulevar San José, por lo que ocasionó que el hombre se estampara contra una camioneta y otros dos vehículos más.
El percance ocurrido en la ciudad de Jacksonville en el estado de Florida, donde además el sujeto ya era reconocido como infractor habitual y quien conducía sin licencia de conducir, fue perseguido con alta velocidad por Ana Jiménez.
No obstante, la conductora llamó a la Policía antes de que James Robinsón de 60 años muriera en el segundo accidente, pero las autoridades llegaron en el momento cuando se estaba dando la persecución, por lo que la policía de Jacksonville y cuerpo de bomberos le pidieron a la joven que se detuviera, sin embargo, hizo caso omiso y el accidente sucedió.
Posteriormente, la joven fue arrestada por la Patrulla de la carretera de Florida cerca de la autopista interestatal, donde ocurrió el deceso.
De acuerdo al reporte, ambos conductores iban a gran velocidad y se chocaban entre sí, además de chocar 5 autos en el bulevar Roosevelt, cuando entraban y salían del tráfico.
La detención de la joven se debió a la desobediencia a las autoridades y por poner en peligro la vida de los demás conductores.