Una adolescente fue brutalmente asesinada después de que su novio se enterara de que estaba embarazada, lo cual dio a conocer a las autoridades al momento de su detención.
El terrible crimen tuvo lugar en Mendoza, Argentina, donde los encargados de hacer justicia investigan como feminicidio el caso que afectó a Lucía Inés Fernández, quien tenía solo 15 años de edad.
De acuerdo con los medios argentinos, ella fue hallada abandonada sin vida en la calle Pueyrredón, donde unos vecinos se percataron del cuerpo de la menor al salir a buscar leña para cocinar.
Lo reportaron al servicio de emergencias, lo que movilizó a agentes policiacos que se percataron de que la cara de la menor había sido completamente desfigurada, que tenía manchas de sangre en sus manos y sus útiles escolares habían sido abandonados en una mochila a unos metros.
La denuncia del suceso coincidió con la de desaparición por parte de los padres, quienes pudieron confirmar que se trataba de su hija, lo que abonó a las investigaciones pertinentes que dieron con el paradero del autor del hecho.
Al acudir a aprehender al presunto feminicida, este explicó: “Me dijo que estaba embarazada y la maté”. Además, en su casa se realizó un allanamiento que permitió dar con zapatillas con sangre y el cuchillo con el que habría terminado con la vida de Lucía.