La mañana de este martes, una adolescente de 13 años apuñaló a dos de sus compañeros de escuela poco antes de que iniciaran las clases. El ataque generó gran preocupación entre los estudiantes y el personal educativo.
La menor apuñaló a un niño en el abdomen y a una niña en la espalda. Afortunadamente, la rápida intervención de un profesor y del director de la escuela evitó que el incidente tuviera consecuencias más graves. Gracias a su actuación, se logró retener a la adolescente antes de que pudiera causar más daño.
- Te recomendamos: Hombre es violado por sus amigos durante fiesta en Saltillo
Los maestros de la joven afirmaron que no había mostrado comportamientos extraños antes del ataque y que era considerada una alumna con buena conducta, por lo que no esperaba un incidente de esta magnitud.
Las dos víctimas fueron atendidas de inmediato por el personal de salud. Las heridas no resultaron ser graves, y ambos menores pudieron regresar a sus hogares con sus familias después de recibir atención médica.
Los hechos ocurrieron en una escuela de educación primaria y secundaria en Domažlice, República Checa. El jefe de la policía regional, Petro Macháček, indicó que aún se desconocen las razones que llevaron a la joven a cometer el acto.