Paraguay.- Con una nota que decía: "Lo siento, su hijo vio algo que no debía ver. Tenemos al otro hijo mayor", fue lo que encontró una madre de familia a lado del cuerpo de su hijo de 2 años, quien había sido asesinado.
La mujer acaba de llegar a su casa pero no que al llegar encontraría el cadáver de su hijo y con la noticia de la desaparición de su hijo mayor de 14 años, quien presuntamente había sido secuestrado por una banda delictiva, según las primeras investigaciones.
La madre de los niños traslado al menor a un centro de salud para lograr reanimarlo, sin embargo, el niño ya llevaba varias horas sin vida y no se sabía nada del otro hijo.
La madre de los niños traslado al menor a un centro de salud para lograr reanimarlo, sin embargo, el bebé ya llevaba varias horas sin vida y no se sabía nada del otro hijo.
Ante esta situación, la Policía fue alertada por el asesinato del niño de 2 años, por lo que en sus primeros reportes y con la única evidencia de la carta, sacaron una hipótesis de que los niños habían sido violentados por un grupo delictivo, quienes habrían matado al menor y secuestrado al adolescente.
No obstante, al recopilar más datos y evidencias, la policía sumó a las investigaciones unos videos capturados por una cámara afuera de la vivienda, donde se ve al niño de 14 años saliendo de la casa por su propio pie, sin rastros de otras personas.
El joven adolescente fue capturado por la policía, quien fue reportado por los vecinos que lo habían visto en el vecindario, por lo que las autoridades pudieron llegar hacia él y trasladarlo a la Comisaría 7 donde lo interrogarian por lo sucedido.
Luego del interrogatorio, el menor declaró que había asesinado a su hermano en un momento de desesperación, después de haberle puesto una almohada encima y ante la fuerte presión lo dejó sin vida. Ante el percance el menor decidió escribir una carta donde se deslindaría de los hechos e inventaría una historia.
Ahora el adolescente se encuentra en detención preventiva por el delito de homicidio culposo mientras se recaba más pruebas por parte del Ministerio de la Defensa Pública de Paraguay