Una mujer en California decidió terminar con la vida de sus tres hijos con el presunto fin de que su padre ya no abusara más de ellos.
La responsable del triple asesinato, Liliana Carrillo, de 30 años, confesó en entrevista desde la cárcel para KGET-TV que ella se divorció; sin embargo, el padre disputaba la custodia de los menores.
El temor de que él se pudiera quedar con la tutela de los tres niños, llevó a la mujer a ahogarlos a todos. Sus palabras exactas fueron:
“Los ahogué. No quería que siguieran abusando de ellos. Los abracé y los besé y me disculpé todo el tiempo. ¿Desearía que mis hijos estuvieran vivos? Sí. ¿Desearía no tener que haber hecho eso? Sí. Pero preferí que no fueran torturados y abusados de forma regular por el resto de sus vidas”.
Según la información del medio de comunicación, los hijos de la mujer eran: Joanna Denton Carrillo, de tres años; Terry Denton Carrillo, de dos años; y Sierra Denton Carrillo, de seis meses. Todos ellos fueron hallados sin vida por su abuela en Los Ángeles.
El mismo día que fueron localizados los menores asesinados, Liliana fue detenida a 200 kilómetros de distancia cuando intentaba de huir de la justicia y presuntamente suicidarse lanzándose de un acantilado.
A pesar de sus declaraciones, la mujer se declaró inocente ante el juez del condado Kern.