Lima, Perú.- Un grupo delictivo armado arremetió contra una familia peruana después de haber salido de su domicilio a bordo de un vehículo particular, donde hubo cinco personas muertas y cuatro lesionadas.
Los hechos se registraron después de las 4 de la madrugada del pasado 22 de agosto, donde se registró la muerte de tres adultos y dos menores de edad, una niña de 13 años y otra de 3 años.
Además, cuatro personas resultaron lesionadas en el ataque, dos adultos, una mujer y un hombre, así como una bebé de 2 años y un bebé herido de bala en la pierna, quienes fueron trasladados al Hospital de Puente Piedra.
De acuerdo a las indagatorias de las autoridades, el ataque estaría relacionado con la mafía de terrenos, luego de que una de las víctimas había sido amenazada antes de que su madre fuera asesinada.
Los presuntos asesinos fueron detenidos por parte de la Policía Nacional del Perú (PNP) después de una extensa investigación, capturando a cinco sospechosos por el asesinato.
Asimismo, se dio a conocer por parte de las autoridades que los presuntos sicarios son parte de una banda delictiva en delitos de tenencia ilegal de armas y micro comercialización de droga. Además, se logró quitar cuatro armas de fuego.
Cabe señalar que las autoridades dieron con los presuntos delincuentes después de haber recibido una denuncia, donde se dijo que había algunos individuos viviendo en una casa abandonada cerca del lugar de los hechos y en donde se mostraban sospechosos.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music