Un pedófilo fue asesinado brutalmente en prisión cuando otros reos se enteraron de que estaba ahí por haber violado a su hijastra de 5 años y otro de ellos sufre esquizofrenia.
Los hechos tuvieron lugar en la cárcel de PECO en Brasil, donde Alex Sandro de Souza Mota cumplía su condena junto a otros tres compañeros de celda de entre 22 y 30 años de edad.
De acuerdo con el diario CMJournal, uno de los reos afiló su cepillo de dientes lo suficiente para convertirlo en un arma blanca con la que después pudo apuñar a Souza Mota hasta la muerte.
Sin embargo, el delito no terminó ahí, pues después de acabar con su vida, los otros dos compañeros de prisión le cortaron el miembro y después le arrancaron el corazón para tirarlo a la basura.
Después de acabar de cometer el asesinato, los tres reos limpiaron la celda y abandonaron el cadáver junto al cepillo de dientes y sus genitales en la boca.
La Policía se percató muy tarde de lo ocurrido, pero inició la investigación correspondiente de inmediato, lo que permitió conocer que quien afiló el cepillo del diente obedeció “a voces en su cabeza”.
El cuerpo del pedófilo asesinado brutalmente en prisión tras violar a su hijastra de 5 años fue trasladado a una fosa común.