Liverpool, Inglaterra.- Una pequeña niña de seis meses que nació en Manchester con problemas en su corazón y la tráquea, soportó una cirugía mayor en diciembre, pero ahora se encuentra internada por Covid-19.
El viernes de la semana pasada a la menor se le practicó la prueba de la enfermedad respiratoria, misma a la que, según dio a conocer su madre al medio BBC dio positivo.
Fue a través de redes sociales que la madre de Erin, Emma y Wayne, publicaron una instantánea de como su hija lucha contra el virus en el hospital Alder Hey de Liverpool conectada a un respirador.
Lo anterior, lo hicieron para que la gente acate las reglas de distanciamiento social, pues desde su punto de vista las personas no lo están haciendo y ya lo toman de manera personal.
La niña ha estado estable; sin embargo, desconocen cuando podría estar la enfermedad en su punto más alto y las cosas podrían cambiar rápidamente.
La preocupación de la madre de la niña es que ella se contagie de Covid-19, pues si eso sucede tendrá que abandonar la habitación de su hija y estará por su cuenta, ya que padre, por instrucciones médicas debe mantenerse en casa.