La colombiana que hace unos meses se viralizó en redes sociales por decapitar una lechuza y posar con esta para una imagen que publicó orgullosa en su perfil de Facebook fue encontrada muerta el pasado fin de semana.
Fue el pasado mes de junio que el nombre de Mileydis Aldana Herazo, de 21 años de edad, se volvió tendencia por sostener el cuerpo y la cabeza del ya mencionado animal en dos manos diferentes.
El hecho anterior la llevó a ser identificada, posteriormente en redes sociales, como “La Gata Verdolaga Real Aldana”, quien según se precisó, residía en el municipio Corozal.
Ella fue encontrada en el barrio llamado Luis Carlos Galán acribillada. Según información de testigos que fueron entrevistados por autoridades, fueron dos sujetos armados a bordo de motocicletas quienes abrieron fuego en su contra.
Días antes de morir, detallan algunos medios colombianos, Mileydis recibió amenazas de muerte; además, se mencionó que tenía anotaciones judiciales por el delito de fabricación y tráfico de estupefacientes.