Estados Unidos.- La desaparición de dos hermanos en Idaho, uno de los casos más sonados en la historia reciente de la Unión Americana, parece estar llegando a su fin, luego de que encontraran restos humanos en la casa del padrastro.
La policía de Rexburg y la FBI se encargaron de indagar en la casa de Chad Daybell, actual esposo de Lori Vallow, ubicada en Fremont County, donde se encontraron con cuerpos que permanecen sin ser identificados.
De manera inmediata, Chad Daybell fue detenido, mientras que los investigadores siguieron en la propiedad para conseguir cualquier otra información relacionada con el caso.
Fue en septiembre de 2019 la última vez que Joshua Vallow y Tylee Ryan de 7 y 17 años, respectivamente, fueron vistos.
Cabe señalar que Lori Vallow actualmente está detenida, sin que se le haya comprobado algo relacionado con la desaparición de sus hijos; no obstante no ha colaborado con la justicia para resolver el caso de sus hijos y por el contrario huyó a vivir a Hawaii con su esposo Daybell.
La desaparición de estos niños, suponen las autoridades, está también vinculada con la muerte de Tamara Daybell, la exesposa de Chad.