La extinción de los dinosaurios ocurrió hace más de millones de años por causa de meteoritos que cayeron a la Tierra; sin embargo, por este motivo fue que ocurrió su extinción. Ante el suceso, fuue que un Dinosaurio se adueñó de la asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
En una animación, se escuchaba decir que él sabía algunas cosas sobre la extinción, haciendo alusión a lo que había sucedido, por lo que en un mensaje directo a los seres humanos, sostuvo que: "nosotros tuvimos un asteroide, cuál es su escusa...".
La interrupción del dinosaurio proviene de una campaña lanzada por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en relación con el cambio climático, donde se ve en la grabación a varios funcionarios de la organización asustados ante la entrada del Dinosaurio a la asamblea.
Durante el montaje, el mensaje que quiere dar el Dinosaurio es claro, sostiene que los seres humanos estamos a tiempo de hacer un cambio en el Medio Ambiente, haciendo incapié que señala que los mismos gobiernos pagan por la extinción; esto relacionado a los subsidios para los combustibles fósiles donde se les invierte miles de millones de fondos públicos.
Incluso, lo comparó como si los dinosaurios hubieran pagado por subsidios de los meteoritos, gastando una cantidad enorme para su extinción.