Louisiana, EE.UU.- Luego de pasar a la final durante un concurso de rodeo, un menor sufrió un altercado con su caballo y falleció mientras calentaba para competir.
El niño de 10 años, originario de Texas, falleció en el rodeo de Beauregard Parish Covered Arena, donde al montar su caballo para calentar para la competencia, su caballo se desplomó y cayó encima del menor.
Fue durante el concurso de Texas Junior High Rodeo durante el fin de semana, cuando el niño pasó a la final en la competencia de cuerdas por equipo, por lo que se encontraba calentando para su próxima aparición.
Sin embargo, cuando se encontraba montando, su caballo se desplomó y cayó sobre el niño. De acuerdo a las versiones, el caballo murió por un infarto o aneurisma cerebral.
Mientras que el menor fue auziliado por quienes se encontraban en el lugar, trasladandolo hasta un hospital, a donde llegó ya sin signos vitales.
Legend Williamson era un estudiante de quinto de primaria, quien fue homenajeado por la comunidad de rodeo a través de las redes sociales.