Las ganas de ser youtuber y el apoyo de la comunidad hispanohablante unieron sus fuerzas para hacer el sueño de tomiii11 una realidad. El menor que soñaba con ser youtuber, y que lo logró, llegó a más de 8 millones de suscriptores por su carisma.
Fue en el mes de abril cuando se difundían algunas imágenes del menor acompañadas de textos en donde se pedía a la comunidad de redes sociales ser parte del sueño de Tomiii11 con sólo suscribirse a su canal de YouTube.
Tomás Blanch, un niño chileno de 11 años tenía una enfermedad que nunca se específico cuál era. En los videos que llegó a grabar logró compartir con sus "papus", sus videos juegos favoritos, parodias y algunas veces compartía momentos en los que se encontraba con su familia.
No obstante, durante el último mes se dijo que tomiii estaba delicado de salud, e incluso sus últimos videos los llegó a realizar el padre del menor mientras tomiii se encontraba en cama.
En la última semana fue nominado a Mejor Youtuber del Año, los cuales son unos premios de creadores digitales en Chile y el cual ganó la nominación.
El día de hoy, la familia ha confirmado el fallecimiento de tomiii11, donde sus seguidores no han parado de dar condolencias a la familia y lamentando la muerte del creador de la "leche papu".
au