Un adulta de la tercera edad fue encontrada muerta al interior de la casa que habitaba después de que no se presentara a vacunarse contra el Covid-19; las autoridades sospechan que tenía sin vida 12 años.
Todo ocurrió en Escocia. De acuerdo con lo informado por el Daily News, las enfermeras acudieron hasta el domicilio para buscar a Christina Malley, quien no acudió a recibir la primera dosis antiCovid.
Al llamar a la puerta, las autoridades fueron recibidas por el esposo de la mujer, Daniel, quien aseguró que su pareja se había ido al extranjero; sin embargo, más temprano que tarde descubrieron que su cadáver estaba al interior de la casa.
De inmediato se inició la investigación correspondiente; médicos forenses determinaron que Christina podía tener sin vida hasta 12 años y actualmente habría cumplido 80 años.
Hasta ahora, la muerte ha sido tratada como “inexplicable”; vecinos del lugar de los hechos se dijeron sorprendidos, al medio The Sun, de no haber detectado olores nauseabundos o la presencia de moscas derivado de la descomposición del cuerpo de la mujer.
Incluso, señalaron que desconocían que Daniel tenía una esposa.