Costa Rica.- Autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) encontraron al interior de una vivienda dos cuerpos sin vida, un hombre de 52 años y una joven de 18 años de edad.
La hija del sujeto, identificado como Erick N, fue quien dio aviso a las autoridades dea Fuerza Pública después de ver a la joven con heridad de arma blanca en la cabeza y el suicidio de su padre en el baño de la casa.
La casa estuvo acordonada por las autoridades del OIJ, quienes se entrevistaron primero con la hija del sujeto, sin embargo, ante la falta de datos se contactaron con la tía de la menor.
De acuerdo a lasinvestigaciones, la menor sostenía presuntamente una relación con Erick, pero se desconoce cómo se dio la relación, sin embargo, la menor había sido reportada como desaparecida debido a que no regresaba de la escuela.
Dentro de las averiguuaciones también se supo que Yajaira de 18 años fue a casa de Erick de 52 años, donde fue víctima de feminicidio, y cuando falleció, el sujeto decidió quitarse la vida al interior del baño de su casa.
El percance se registró en el barrio 20 de noviembre em Chacarita de Puntarenas en Costa Rica, donde se encontraron dos cuerpos sin vida el pasado 17 de septiembre.