La noche del pasado miércoles, la Policía de Nueva York fue alertada de un posible doble homicidio, así como de un suicidio, por lo que se provocó una fuerte movilización hacía la calle 121 en Harlem. Al llegar, encontraron el cuerpo de una mujer decapitada, a una niña degollada y finalmente a un hombre colgado.
Según un hombre que se identificó como hermano de la mujer de nombre Jennifer, declaró que estaba iniciando un proceso de divorcio con su expareja, quien era el hombre que se ahorcó en el baño de nombre Yonathan y sería este jueves cuando concluiría el proceso legal, sin embargo, asegura que él siempre tenía comunicación con su hermana y al no tener respuesta en todo el día de ella se preocupó y decidió visitarla para ver si estaba bien.
Según New York Post, la mujer fue decapitada por su expareja de origen keniano, quien posteriormente colocó la cabeza en el regazo de ella, para después degollar a la niña y finalmente, él matarse en el baño de la casa.
Te recomendamos:
De la misma forma se informó que desde el 2016, la mujer había interpuesto una orden de alejamiento contra su esposo a quien conoció cuando los dos estudiaban en la universidad de Columbia, cuando él estudiaba informática y ella un posgrado, sin embargo el proceso se había demorado debido a las ocupaciones de Jennifer, ya que su trabajo como activista en la ONU la hacía viajar demasiado.
Igualmente, los vecinos aseguraron que esta noticia les sorprendió, pues ellos veían que Yonathan quería mucho a su hija y siempre andaba con ella, por lo que no entienden la decisión que llevó a cabo el hombre el pasado miércoles en la noche.
Ante esto, vecinos de este sector habitacional decidieron hacer una vigilia y una marcha en silencio recordando a la familia que tuvo una trágica muerte.