La madrugada de este martes se recibió una solicitud de auxilio a las líneas de emergencias, solicitando la presencia de Paramédicos, así como de elementos de Seguridad Pública, luego de que un hombre arremetiera en contra de su esposa y posteriormente se quitara la vida, todo frente a la mirada atónita de uno de sus hijos.
Ante esto, autoridades llegaron al lugar, descubriendo lo sucedido, auxiliando de manera inmediata a la mujer, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza, mientras que encontraron el cuerpo de un hombre en un charco de sangre quien ya no contaba con signos vitales.
Ante esto, la mujer de 37 años identificada por una de sus hermanas sigue luchando por su vida en un hospital de la localidad de Tucumán en Argentina, mientras que el esposo identificado como Gustavo de la misma edad, fue traslado a las instalaciones del forense.
En tanto familiares de la pareja no dan crédito a lo acontecido, ya que aseguran que, a pesar de no ser el matrimonio perfecto, nunca se llevaron mal ni hubo actos violentos entre ellos, por lo que no se explican la reacción del esposo.
En palabras del hermano del hombre, Gustavo siempre trabaja mucho para darle una buena a su vida y lo único que destazaba algunos conflictos, eran las exigencias económicas de su mujer, pues ella quería siempre cosas de alto valor para ella y sus hijos, las cuales Gustavo no podía costear, sin embargo asegura que jamás faltó comida en ese hogar.