Kabul, Afganistán.- Un hombre que se encontraba en el aeropuerto de Afganistán se rehusaba a salir del país sino aceptaban sacar a sus casi 200 perros y gatos que había adoptado durante años de estancia en el lugar.
De acuerdo al secretario de Estado de Defensa del Reino Unido y diputado de Wyre y Preston North, Hon Ben Wallace, dio a conocer que se aprobó la solicitud del ex militar británico, Paúl Farthing para poder viajar con las mascotas y personal afgano del refugio de animales.
Cabe mencionar que Paul había intentado buscar un vuelo con rumbo a Reino Unido, sin embargo, ante los constantes ataques y enfrentamientos por parte de los talibanes, no había podido lograr salir del aeropuerto de Kabul junto con los perros y gatos que tenía, dejándolos atrapados entre las explosiones y disparos a las afueras del aeropuerto.
Sin embargo, ante la autorización del gobierno inglés al ex militar de la Marina, quien era parte de una organización benéfica de animales en Afganistán, ha logrado la autorzación para poder sacar a los animales, al personal afgano y a él del país, e cual ha sido dominado por los talibanes.