Empiezan a darse a conocer las identidades de las víctimas fatales del tiroteo ocurrido el sábado en un centro comercial de El Paso, Texas, y una de las que más ha conmovido es la del joven Javier Rodríguez, quien tan sólo tenía 15 años de edad.
Hasta el momento, la muerte del joven Javier no ha sido anunciada por autoridades, pero fueron sus familiares quienes dieron a conocer la tragedia.
Javier Amir Rodríguez se encontraba en el Walmart del centro comercial Cielo Vista en donde Patrick Crusius disparó contra una multitud en un área latina.
Te recomendamos:
Familiares de Javier, al no saber de su paradero y no tener respuesta en su celular, solicitaron el apoyo de la gente y de las autoridades para localizarlo, esto a través de redes sociales.
Desafortunadamente, recibieron la noticia de que era una más de las víctimas fatales de este terrible tiroteo.
“Gracias a todos los q nos alludaron a buscar a mo sobrino dios lo llamo a su Gloria el cielo esta de fiesta por mi baby boy (SIC)”, escribió una de las tías en Facebook, tras conocer la lamentable muerte.
La familia del menor dio a conocer que Javier fue de compras al Walmart.
“No entendemos el porque tu? ni el para que tu? y otras tantas mas, aprender a vivir con ese dolor va a ser duro e imposible (SIC)”, escribió otra de las tías en redes sociales.