La tarde del pasado viernes un hombre que laboraba como guardia de seguridad de un supermercado, perdió la vida luego de ser atacado por un hombre y su hija a balazos, debido a que el encargado de la seguridad del lugar le negará el acceso al establecimiento a una joven mujer por no portar el cubrebocas necesario para ingresar.
De acuerdo al fiscal del condado de Genesee, la víctima recibió un disparo en la tienda luego de haberle dicho al padre de familia que su hija no podía ingresar al establecimiento porque no tenía una mascarilla.
Larry Teague de 44 años y Ramonyea Bishop de 23 años son acusados de homicidio premeditado en primer grado, cargos de armas y violar la orden del gobernador Gretchen Whitmer, la cual exige que todos los clientes y empleados de las tiendas deben usar cubrebocas al interior de los establecimientos.
De esta manera, se espera que sea en las próximas horas que los arrestados reciban la condena por haber asesinado a un hombre, así como infringir varias leyes y normas establecidas por la cuarentena provocada por el Covid-19.