Los Angeles, California.- Stephen Harmon era uno de los tantos que se reusaba a creer que la pandemia del Covid-19 existía, por lo que se reúso a vacunarse en la ciudad de Los Angeles.
Asimismo, y a través de su cuenta de Twitter hacía referencias de burla hacia la situación, así como chistes sobre la vacuna del coronavirus, pues creía fielmente que su iglesia lo ayudaría a salir de la situación.
Fue el pasado miércoles cuando los médicos del Hospital lo habían tratado por neumonía y por Covid-19, y después de un mes de estar luchando contra la enfermedad y en su último día bajo intubación, el hombre falleció.
En sus últimos días de su fallecimiento, Harmon le pidió a sus más de 7 mil seguidores que oraran por él, ya que el hospital estaba pensando en intubarlo y conectarlo a un ventilador, sin saber que sería su último día.
Stephen era miembro de la megainglesia de Hillsong, por la cual no aceptaba que fuera vacunado contra Covid-19, pues fielmente creyó que su fe lo protegería de la enfermedad.
Fue el fundador de la iglesia quien dio la noticia de la muerte del hombre de 34 años, señalando las cualidades que Stephen tenía hacia las personas, y recalcó que la iglesia sí advertía sobre el Covid-19 .