Una niña de 5 años de edad perdió la vida después de ser mutilada por un leopardo en la fiesta de cumpleaños de su hermano.
La pequeña niña llevaba un “vestido de Barbie”, así como una corona. Solo unos minutos antes de la tragedia había pedido que cortaran el pastel muy emocionada y nadie de los presentes se percató de la presencia del gran felino.
El terrible suceso tuvo lugar en una casa con un amplio jardín en Om Pura, una localidad ubicada en los límites del distrito de Budgam en India, de donde la pequeña llamada Mir Adda desapareció dejando atrás solo una muñeca.
Desesperada, la familia reunida en la casa contactó a la Policía, que inició inmediatamente un protocolo de búsqueda en los alrededores, hasta que finalmente dieron con algunas partes de su cuerpo en un bosque cercano.
De acuerdo con vecinos del lugar, ya habían contactado en numerosas ocasiones a autoridades porque algunos leopardos merodeaban por el lugar, pero aseguran que no se hizo nada al respecto y esto llevó a la muerte de la menor.
Incluso, un tío de la ahora occisa presentó un video de un gran felino; sin embargo, ni siquiera eso mismo llevó a las autoridades a actuar de manera preventiva.
Ahora, se inició con un proceso de poda de árboles, así como de arbustos para advertir una mayor cantidad de posibles peligros en la zona.