Texas, Estados Unidos.- El pasado sábado por la noche, se registraron disparos en contra de la comunidad religiosa en la ciudad Winona, Texas, luego de que el agresor se enfrentara al pastor de la iglesia.
De acuerdo al portavoz de la Oficina del Sheriff del condado Smith, Larry Christian, declaró que el presunto agresor fue perseguido por las autoridades, sin embargo, el sujeto se escondió en el baño de la iglesia de Winona y ahí ocasionó disparos en contra de los feligreses.
El pastor de la iglesia sacó un arma, luego de ver que el sospechoso se encontraba escondido en el baño, en ese momento ambos comenzaron a discutir durante algunos minutos hasta que el hombre le quita la pistola y disparara contra el padre y dos asistentes más, dejando sin vida al pastor y a los demás lesionados.
El oficial Larry señaló que una de las víctimas fue trasladado a un centro médico, no obstante, se limitó a dar más detalles sobre el sujeto que atacó a las personas.
Por su parte, el gobernador del estado de Texas, Greg Abbott mediante un comunicado declaró que el sospechoso fue detenido y buscarán detenerlo por asesinato capital. Asimismo, mostró condolencias a las familias de las víctimas.