Luego de un largo caso e investigaciones generadas por una mujer quien denunció ante las autoridades, haber sido abusada sexualmente por 12 jóvenes israelíes, la justicia se encargó de esclarecer el hecho y asegurar que todo se trató de un invento por parte de la joven.
Esto se dio luego de más de seis meses de arduas investigaciones, luego que a finales de junio de este año, la mujer señalará que 12 hombres la habían violado en su cuarto de hotel, denunciando de la misma forma a su pareja sentimental.
En palabras de la joven, se encontraba charlando con un hombre con el cual se estaba relacionando sentimentalmente, cuando aparecieron 11 sujetos desconocidos para ella y comenzaron a tocarla y abusar de ella, hecho en el cual también habría participado su pareja.
Ante esto, los hombres fueron detenidos de manera inmediata y la noticia desató el enojo de muchas personas, quienes a través de redes sociales manifestaban su odio por ellos ante el desagradable hecho por el cual eran señalados.
Sin embargo, luego de entrevistarse con la joven, así como llevar a cabo las pruebas médicas de rigor, la justicIa de Chipre no encontró evidencia alguna de esto, por lo que se liberó a los jóvenes acusados y ahora la justicia de ese país estudia las responsabilidades legales de la mujer, pues actualmente es acusada por daños y perjuicios y podría enfrentar hasta un año de prisión así como una alta sanción económica.