Lahore, Pakistán.- “El Gobierno no perdonará a una sola persona involucrada”, fueron palabras del primer ministro, Imran Jan, junto con las autoridades de Punyab, después de que se viralizara un video donde se ve a una mujer que es agredida por una multitud de hombres.
Fue en un parque de la ciudad, durante la semana pasada, cuando se cometió violencia contra una usuaria de Tik Tok, donde cientos de hombres la agredieron, desnudaron y la tiraron al aire.
La joven mujer había asistido al parque junto con cuatro amigas a celebrar el Día de la Independencia paquistaní mientras grababa videos para Tik Tok, cuando de pronto un grupo de alrededor de 400 hombres saltaron una valla y la atacaron.
De acuerdo a la denuncia, la mujer declaró que había sido tocada y golpeada mientras le quitaban la ropa, además de robarle cerca de 15 mil rupias, un teléfono móvil, un anillo de oro y otros pendientes.
Al lugar un hombre acudió a su ayuda, sacándola de la multitud que la aquejaba y maltrataba. Hasta el momento, algunos de los involucrados ya han sido identificados, sin embargo, se desconoce la razón que los llevó a atacar a la joven mujer.