Ohio, EE. UU.- Un hombre de 18 años fue encontrado muerto en el interior de su apartamento, a quien se le encontró con una puñalada y una herida de bala en la cabeza. Su compañero de cuarto, John Tiedjen fue culpado por la muerte de McGary, a quien se le condenó por 32 años en prisión, después de dos años del fallecimiento recibió una sentencia por homicidio en 1989.
Sin embargo, fue por medio de una carta que Tiedjen y Straus, media hermana de Brian McGary, se hicieron pareja. La hermana de Brian, Crystal Straus, había enviado una carta a Tiedjen en 2016, a quien le dijo que lo había perdonado por la muerte de su hermano.
En respuesta a las palabras de Straus, le señaló que él no había cometido el homicidio en contra de su hermano, además de mostrarle pruebas que le ayudaron a salir de prisión después de 32 años.
Las conversaciones fueron cada vez más constantes, quienes hablaban sobre cómo se sentían al respecto. Después de años, Tiedjen le propuso matrimonio a Straus en el 2020, y poco tiempo después se casaron.
Sin embargo, Tiedjen de 57 años aún vive bajo prisión preventiva, pues los abogados de él continúan con su versión de que McGary se suicidó, mientras que la oficina del fiscal del condado de Cuyahoga señalan que tienen evidencia en la que, presuntamente, Tiedjen, habría pedido a un amigo deshacerse del arma que mató al hermano de su esposa.
Después de una serie de preguntas durante el interrogatorio, Tiedjen firmó una declaración donde se hacía responsable del disparo de su cuarto, según por defensa propia.
De acuerdo a la abogada defensora del hombre de 57 años fue quien casó a Crystal y Tiedjen, finalizando que el próximo 31 de agosto continuará una audiencia con un nuevo juicio tras las evidencias recopiladas.