La madrugada del pasado martes se reportó el fallecimiento de una menor de dos años de edad a causa de un fuerte golpe en la cabeza que sufrió la menor, luego de que cayera de una motocicleta que circulaba a exceso de velocidad conducida por la madre de la menor y se impactara en contra de un camión, lo que le provocó una seria fractura craneoencefálica.
El accidente aconteció el pasado mes de noviembre, luego de que en palabras de las autoridades municipales de Frontera en Argentina, una mujer condujera a exceso de velocidad y derrapara para tratar de evadir a un camión que estaba estacionado sin éxito alguno, provocando que su hija se golpeará en la zona de la cabeza, por lo cual varios testigos trataron de auxiliarla.
En palabras de peatones que transitaban por la vialidad, la mujer aseguraba estaba siendo perseguida por quien fuera su expareja sentimental y a pesar del duro golpe que se dio y al ver que la atención médica no llegaba, decidió tomar a su hija y llevarla al hospital más cercano.
Ya en el hospital, autoridades se entrevistaron con la mujer, quien aseguró que momentos antes había tenido una fuerte discusión en casa de su expareja y que al ver que se ponía agresivo decidió tomar la motocicleta y escapara con su hija en brazos, pero minutos después se dio cuenta era perseguida por un sujeto encapuchado, por lo que acelero, sin embargo este le dio alcance y la golpeó en la parte trasera haciéndola perder el equilibrio y caer, mientras que el acosador escapó después de ver el accidente.
De tal forma, la madre de la menor, identificada como Brenda, mencionó en entrevista para el medio argentino Aires de Santa Fe, "Escuché un tiro e intenté cubrirla a Kiara, miré para atrás venía otra moto con un hombre encapuchado. Cuando levanté la vista vi que había dos camiones estacionados, no pude pasar y perdí el equilibrio. En ese momento la bebé se golpeó contra un camión y cayó al suelo inconsciente" relató.
En tanto, las autoridades siguen con las investigaciones para conocer al responsable de la muerte de la pequeña Kiria, por lo que el padre de la menor quedó en calidad de detenido, como principal sospechoso del accidente.