Después de que en 2015 un egipcio con residencia en Los Ángeles sumergiera su auto hacía el mar en compañía de su esposa y sus dos hijos autistas, y de haber cobrado las pólizas de seguro, fue señalado como presunto responsable de las muertes, así como fraude a aseguradoras.
Ali Elmezayen de 44 años de edad, como fue identificado, negó en varias ocasiones que sus hijos tuvieran pólizas de seguro, así como también nunca fue capaz de dar una razón viable del porque su auto termino en el fondo del océano pacifico.
El hombre, conducía el Honda Sedán, con su esposa en el asiento del copiloto y sus dos hijos que padecía el espectro autista en los asientos traseros y debido al cinturón de seguridad no pudieron liberarse.
Te recomendamos:
De la misma forma también es señalado por su esposa por los cargos de intento de homicidio, ya que ella logro salvarse al ser rescatada por un pescador, mientras su esposo nadaba hacía el puerto.
Asimismo, se informó que, gracias a esto, el hombre logró recaudar más de 200 mil dólares en cobro a aseguradoras por la muerte de sus hijos, lo cual gran parte del dinero transfirió a cuentas bancarias en Egipto, por lo que también enfrenta cargos federales por estafa.
Ali, fue detenido el pasado mes de noviembre sin derecho a fianza y será en el mes de septiembre que dé inicio el juicio en su contra.