Canelinha, Brasil.- Con 36 semanas de embarazo, una mujer fue presuntamente asesinada por quien fuera su amiga, y pretendiera quedarse con el bebé.
De acuerdo al reporte, policías de la ciudad de Canelinha, la mujer estaba acompañada de su pareja cuando sucedió el homicidio, quien le ayudó a desaparecer a Flavia en una fábrica alejada de la ciudad.
Las autoridades también mencionaron que Rozalba de 28 años, llevó a su amiga a un lugar abandonado diciéndole que le había preparado una Baby Shower sorpresa, lo que no fue así.
En el lugar abandonado, golpearon a Flavia en la cabeza con un ladrillo, para posteriormente abrirla del viente con un objeto punzocortante. La autoridades mencionaron que Flavia murió por la hemorragia ocasionada por la gran herida.
Al día siguiente de los hechos, los presuntos responsables del asesinato llevaron a la recién nacida al Hospital de niños Joana de Gusmäo, donde Rozalba se hizo pasar por la madre, haciendo creer al personal que había tenido un parto de emergencia.
No obstante, médicos sospecharon sobre la historia que contó la pareja, por lo que llamaron a la policía.
Los presuntos homicidas fueron detenidos por la policía y llevados al a Comisaria de Tijucas, donde aún se investiga el crimen.