Bucaramanga, Colombia.- Durante este domingo, se difundió material en donde aparece un hombre infiltrado en una reunión virtual que realizaban niñas de entre 11 y 12 años.
Claudia Amaris, madre de una de las pequeñas, declaró que las niñas se encontraban haciendo una videollamada por Google Meet para realizar tareas en grupo, sin embargo el sujeto apareció en la videollamada.
La madre de familia mencionó que su hija salió corriendo a la habitación de ella inmediatamente después de que el hombre estadounidense apareciera en la pantalla, por lo que al momento de volver al cuarto de la niña, el sujeto ya no estaba.
Cabe señalar, que durante el tiempo que estuvo infiltrado en la reunión virtual, el hombre le pidió a las niñas que abrieran las cámaras, además, el estadounidense apareció sin camisa y mostró sus partes intimas.
Por otro lado, han iniciado una investigación por parte de la Fiscalía de Bucaramanga tras la denuncia hecha por los padres de familia., por lo que ahora lo buscan las autoridades de aquel país.