Por fiestas sin límites con adolescentes, mamá en California enfrenta 39 cargos

La madre de un adolescente es acusada de organizar fiestas con alcohol y encuentros sexuales sin consentimiento en Santa Clara, California

El Sol de La Laguna

  · jueves 14 de octubre de 2021

Shannon O’Connor, señalada por 39 cargos por fiestas sin límites. / Foto: SANTA CLARA DISTRICT ATTORNEY

Una mamá en California enfrenta 39 cargos, los que se les adjudican por organizar fiestas sin límites con amigos de su hijo en su casa.

De acuerdo con la información de medios estadounidenses, este particular y reprobable caso tuvo lugar en el Condado de Santa Clara, cuyo Distrito ya presentó las acusaciones en contra de Shannon O’Connor, de 47 años.

La oficina del fiscal descubrió que la mujer compraba alcohol para su hijo y todos sus compañeros menores de edad, a quienes seducía con el fin de que acudieran a su casa, donde los provocaba para participar en encuentros sexuales.

La mayoría de esos actos no fueron consentidos; además, en algunas ocasiones la mujer miraba lo que sucedía, por lo que además se le señala de efebofilia, es decir, de tener atracción sexual por los y las adolescentes.

El caso tuvo que ser bien investigado por la Fiscalía del Condado de Santa Clara, puesto que Shannon O’Connor ya ni siquiera residía en California, sino que se había mudado a Idaho, donde ya fue detenida.

En una ocasión, según la averiguación, la madre utilizó la red social Snapchat para invitar a menores a acudir a su casa a mitad de la noche para vivir una fiesta sin límites: con alcohol y sexo.

Ella habría presenciado cómo en una fiesta de año nuevo, cómo un joven agredió a una chica en la cama, quien al finalizar le preguntó: “¿Por qué me dejaste con él?, ¿por qué te gusta hacer eso? Tú sabías que él iba a hacerme eso”.

Por fiestas sin límites con amigos de su hijo, esta mamá enfrenta cargos por abuso infantil, agresión sexual y provisión de alcohol a menores; además, se encontró que se tenía otra orden por fraude a la administrativa Aruba Networks por 10 mil dólares.